Welcome

Welcome

Canguros






El Servicio de Canguros te permitirá tener a tus hijos con personal cualificado cuando tu no puedas atenderlos. 

Desde la empresa asignaremos a un canguro que encaje con las características que necesitéis y que tenga la disponibilidad necesaria. Además como en todos los servicios que la empresa ofrece tendremos personal para sustituciones en caso de que no guste el canguro, se ponga malo o no pueda seguir haciendo su trabajo; así nunca os veréis solos.

Este servicio se puede contratar en cualquier momento de la semana de formas diferentes:


  •     Momentos puntuales: Los padres solicitan el servicio cuando lo necesitan, para salir a una comida, al cine, por algún compromiso, para hacer las compras, festivos...el canguro asistirá al encuentro y deberá fichar su entrada y salida. 

  •     De forma continuada a lo largo del mes: Para llevar a los niños al colegio, recogerlos, quedarse por las tardes o por las mañanas, los fines de semana... Son momentos repetitivos durante el mes, con un pago único. Esta forma resultará más económica que la anterior.  

Las dos formas anteriores pueden ser combinadas. Se puede contratar a canguros de forma continuada y en casos puntuales, aunque no se pude garantizar que asista el mismo canguro (en caso de que no pueda se mandará a otro igualmente cualificado e informado de sus funciones)





No hay comentarios:

Publicar un comentario